Adrian Gabbarini pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio” y palpitó el choque entre Independiente y Olimpo por la segunda fecha de la Superliga.
“Fue muy lindo ganarle a Racing. Nos pusieron muchas trabas, parecía que tenían que ganar ellos, pero se dio como tenía que ser”, comenzó el arquero, haciendo referencia al partido por la Copa Argentina.
Pensando en el partido del viernes, declaró: “Creo que nos vamos a encontrar con un Independiente más parecido a lo que jugó Boca, que Racing, porque saben a qué juegan. Conozco a Martín (Benitez), Albertengo y a Bustos de la reserva. Independiente cambió mucho desde que yo estaba”.
En esta misma linea, contó cómo se vive la previa desde el lado de Olimpo: “Se respeta mucho a Independiente. El equipo está muy bien parado. Tiene grandes juveniles. Sin dudas va a pelear el campeonato. En Bahía hay mucha gente de Independiente, hay una Peña muy grande. Sería muy lindo que puedan haber visitantes”, y comentó: “Cuando sale el fixture, cuando toca contra el Rojo es la primera fecha que siempre veo”.
Además se le consultó por los goleros del elenco de Avellaneda y soltó: “Veo muy bien a Martín Campaña. Él venía de un club chico en Uruguay a un grande como Independiente y supo afianzarse. Detrás de él está Gonzalo Rehak que también tiene un futuro espectacular. Lo conozco de las inferiores”.
Por último, Gabbarini recordó su paso por el “Diablo” y se refirió a sus ganas de regresar: “En lo personal, mi etapa en Independiente fue muy buena. Tengo los videos para mostrarle a mi hijo. Cuando pensás un poco en retrospectiva, te ves en Independiente y no lo podes creer. Siempre tengo ganas de volver. La última vez no me quiso largar Tigre pero es lindo que te tengan en cuenta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario