sábado, 16 de septiembre de 2017

Juan Manuel Martínez: "No fue un partido en el que hayamos merecido perder"

Por Nadia Cantizano
Juan Manuel Martínez, habló con los colegas de Sintonía Roja una vez finalizado el encuentro en el que Independiente fue derrotado por Lanús -en tiempo de descuento- y expresó sus sensaciones de haber sumado sus primeros minutos con la camiseta del Rojo.
Estoy contento por el debut, fue un partido duro, no fue un partido en el que hayamos merecido perder, fue todo nuestro; ellos por una contra se encuentran con un penal que termina en gol” y siguió: “A pesar del resultado, me sentí cómodo y trate de hacer lo que el entrenador me pidió”.
Sobre el desarrollo del juego y los próximos compromisos que se avecinan el ex Vélez destacó: “Ahora hay que seguir trabajando, tenemos un partido muy importante el martes por Copa Argentina y buscaremos hacer nuestro juego y poder clasificar” y soltó en referencia a su lugar en el campo de juego; “Puedo desenvolverme tanto por derecha como por izquierda, me siento bien en ambos lados y trato de darle esa posibilidad al entrenador para que cuente conmigo en cualquiera de las dos bandas y tratar de hacer la diferencia en ataque que es mi trabajo principal”.

Para cerrar habló sobre el juego con sus compañeros dentro de la cancha, considerando que fue su primer partido y dijo: “Nos sentimos bien pero obviamente hay que seguir aceitando, mejorando, creo que siempre se puede mejorar un poco más”.
Publicada en Orgullo Rojo.-
Video de Independiente sin censura aqui: 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.