martes, 12 de septiembre de 2017

Sin capitán

Por Lourdes Peralta

Independiente consiguió el acceso a la próxima ronda de la Copa Sudamericana y para el siguiente encuentro, no contará con uno de sus referentes.

El "Rojo" se impuso por 2-0 ante Atlético Tucumán, luego de caer 1-0 en la ida, y se clasificó a los cuartos de final de la copa. Sin embargo, más allá de la alegría por el resultado, sufrió una baja importante de cara a lo que viene.

A los 19 minutos de la etapa inicial, el capitán del equipo, Nicolás Tagliafico, vio la primera tarjeta amarilla, que lo condicionó para el resto del encuentro.

Aún contando con la ventaja, Independiente comenzó la segunda etapa algo perdido, desconcentrado, y luego de una innecesaria falta, llegaba una nueva complicación: al dueño de la cinta le mostraron la segunda amarilla a los 7 minutos del segundo tiempo y el local se quedaba con un jugador menos.

A partir de esto, Tagliafico se perderá el choque de ida de la próxima fase de la Sudamericana, en la que el "Diablo" se medirá con el ganador de Nacional de Paraguay y Estudiantes.

Cabe señalar que esta fue la primera expulsión de Nicolás en el elenco rojo y la quinta en su carrera futbolística. En Banfield vio la tarjeta roja en tres ocasiones, mientras que la restante fue en el seleccionado Sub20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.