domingo, 8 de abril de 2018

Ricardo Bochini: "Me hice un estudio que tengo que hacer anualmente y estoy muy bien"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en Independiente el gran campeón por AM 1490 Radio Gama: "No tengo ningún problema, estoy muy bien, ayer me hice un estudio que me tengo que hacer cada año y estuve media hora o cuarenta minutos en un sanatorio de Ezeiza, pero salí enseguida. Todo en orden.- 
La hinchada de Boca, Newell's, Gimnasia, todas me dieron una plaqueta en su momento.- 
Por suerte en los últimos tiempos hice goles decisivos contra Boca que nos permitieron ganar partidos y campeonatos, como la Liguilla de 1987 y el titulo de 1988/89 con Solari.- La liguilla la ganamos 2-1 con un gol que le hice a Gatti, fue un partido muy importante para Independiente.-
Está difícil armar el equipo contra Boca porque hay muchos lesionados, Holan sabrá a quien pondrá.- Hoy Independiente tuvo un triunfo muy importante ya que venía en una racha mala, y está prendido para la Libertadores.- Vienen dos partidos bravos, contra Boca y Corinthians, espero que puedan rendir al máximo.- 

San Lorenzo corrió mucho, Independiente dominó hasta con 10 hombres cuando fue expulsado Bustos, y seguía atacando y dominando el partido. San Lorenzo se defendió con todo atrás.- pero independiente se recuperó esta tarde, y San Lorenzo perdió porque Godoy Cruz aprovechó las oportunidades.-
Este triunfo da un vigor importante para ganarle a Boca.- Una vez vinimos de ganar una Copa en Guatemala, llegamos y el domingo le ganamos a Boca 2-1 en cancha de Boca con goles de Giribet y Pavoni.- Teníamos un equipo muy fuerte y preparado para todo.- 
La expectativa es que Independiente haga un buen partido y le pueda ganar a Boca, así como defensa y Justicia le pudo ganar.- Hay que ver como se da, pero si juega bien puede ganar, y después hay un partido reimportante por la Copa Libertadores contra Coirinthians.- Los brasileños son los peores rivales, pero de local siempre a Independiente le fue bien con ellos y ganó la mayoría de los partidos.- Independiente tiene que ganar estos dos partidos de local que quedan y ver de sacar algún punto afuera para clasificar.-
De salud estoy todo bien, muy bien, vi los partidos de Independiente y de Rácing y los resultados nos vienen bien, fue un día muy bueno para Independiente."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.