lunes, 6 de mayo de 2019

César Banana Pueyrredón: "Me gusta como juega el equipo y como juega Pablo Perez.-"

César "Banana" Pueyrredón, cantautor reconocido hincha de Independiente (autos de dos marchas, las cuales pueden escucharse en el audio de esta nota) estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Soy el último de ocho hermanos, uno de ellos empezó a ir a ver a Independiente con un tío segundo y de ahí empezó mi amor por el rojo.- Iba mucho a la alta Cordero, ahora por la Copa fui a una de las gargantas del diablo y se ve muy bien.- Para componer las letras, primero grabé a la hinchada,  para que me inspirara.- 
Vi el mejor Independiente en Avellaneda contra Deportivo Binacional.- Me gusta como juega el equipo y como juega Pablo Perez.- Muchos goles que nos comimos fueron por fallas nuestras, pero da gusto cuando lo vez tocando, aunque no se juega así siempre.- El gol de Dominguez me hizo acordar mucho a Gustavo Lopez.- "


Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario