lunes, 6 de mayo de 2019

Hugo Moyano: "Si Macri o Bullrich me quieren en cana que me vengan a buscar a mi casa"

Fuente: Portal de noticias.-
El titular del Sindicato de Camioneros dijo que el allanamiento a la mutual sindical es "una payasada y una clara persecución política".- 
El titular del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano salió con los tapones de punta ante el allanamiento que se realiza por estas horas en la sede de la mutual sindical en el barrio de Constitución en una causa por presuntas maniobras extorsivas denunciadas por empresarios del transporte.
"Esto que están haciendo es una payasada y una clara persecución política. Si el presidente Macri o la ministra Bullrich me quieren meter en cana, que me vengan a buscar a mi casa. Hace 30 años que vivo en el mismo lugar, no me voy a escapar ni me voy a ir a ningún lado" afirmó Moyano.-
En la misma línea, Moyano desafió el gobierno y sostuvo: "¿Saben porqué no me meten preso? porque no se animan, saben que no pueden!"
"Esta es una mutual donde viene gente a tratar de resolver sus problemas de salud o económicos y con esta estupidez le complican la vida a los afiliados que están aquí realizando trámites" agregó.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario