lunes, 6 de mayo de 2019

Ricardo Bochini repasó su carrera en Independiente el gran campeón!


Ricardo Bochini estuvo en Independiente el gran campeón! al cumplirse exactamente 28 años de su último partido, cuando contra Estudiantes en Avellaneda, Pablo Erbín lo sacó de la cancha con una salvaje coz que le valió la expulsión.- "El Bocha" dijo: "Nunca hablé con nadie para irme a Europa, estaba muy cómodo acá en el club  y no tenia ,muchas ganas de irme afuera.- Antes de llegar a Independiente, la única prueba que hice fue en Boca, y duró 15 minutos. Después, en San Lorenzo,  no se concretó la prueba.- Hasta que fui a Independiente donde me vieron muy bien en el campo de Sarandí y Nito Veiga me fichó.- Giachello fue a avisarme a Zárate que me habían aceptado en Independiente.- El 25 de junio de 1972 se produce mi debut en Independiente, en la cancha de River Plate, y el técnico era Pedro Delacha- En esa época, no había prejuicio de que un técnico identificado con un club (en el caso de Delacha, fue jugador de Rácing) vaya a dirigir a otro club.- Delacha y Maschio eran técnicos ganadores.- El partido que más recuerdo y el mejor mío fue la final del Nacional de 1978 vs River Plate el 10 de Enero de 1979, cuando hice los dos goles del 2-0 con el que salimos campeones.- Yo estuve 4 años convocado en la selección, pero uno no es quien elije quien va al mundial, en el de 1978 me quedé afuera.- En el 86 todavía estaba físicamente bien,  y con la buena gira que hice con Bilardo pude ir a México y colaborar con ese gran plantel.- 
Hacia mucho tiempo que no veía la jugada de aquel partido contra la Juventus, la pared que hicimos con Bertoni.- Ese 1973 fue un año muy bueno, porque era el título que le faltaba a Independiente.- 
En esta fase de la copa ya se sabia que Independiente podía pasar,  por la ventaja que obtuvo de local.- El equipo que armo Holan no me gusto mucho. Para mi, Domingo y Benítez tienen que ser titulares.- Romero debe tener un acompañante.- Benitez es el mejor de tres cuertos de cancha para adelante, pero Holan no lo ve así.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario