martes, 18 de junio de 2019

Facundo Lando: "Lo tuve a Marcelo Gómez en Vélez y fue un muy buen técnico. "

El jugador de la reserva de Independiente Facundo Lando, estuvo al aire en Amplitud Independiente, ya que firmó su primer contrato con el rojo: "Llegué al club en enero de 2017 porque quedé libre en Vélez. Desde que llegué tuve la suerte de subir a Reserva con Fernando Berón y jugué de lateral.- Lo tuve a Marcelo Gómez en Vélez y fue un muy buen técnico. Tuve la posibilidad de conocerlo bien. Me sorprendió mucho porque hacía jugar muy bien a sus equipos.- Estamos entrenando con reserva y con Marcelo Gómez como técnico que ya asumió. Ayer tuvimos una charla grupal y nos manifestó de entrada cómo ibamos a jugar que es algo similar a lo que ya estábamos acostumbrados, así que nos va a resultar más fácil.- Tanto Stillitano como Berón me hicieron crecer mucho en lo personal. Fueron dos técnicos que me ayudaron mucho.- He visto a Beccacece como la mayoría. Hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia, esperamos que pueda plasmar el mismo juego en Independiente.- Si bien la pretemporada de primera va a ser una parte en el predio de AFA, nosotros vamos a estar en Domínico.- Velazco y Soñora son jugadores muy inteligentes y ágiles que ayudan mucho al equipo. Miro mucho a Fabricio Bustos que juega en mi posición y me parece un muy buen jugador.- Jugué casi toda mi carrera de volante, hasta que Berón me puso de lateral. Yo podría jugar de volante sin problemas, pero me siento mucho más cómodo de lateral.- En séptima en Vélez justamente fue Marcelo Gómez quién me hizo ver la posibilidad de jugar de lateral.- Independiente es un club que se está ordenando y está siendo cada vez mejor. Comparado con otros clubes, las canchas de Independiente son realmente muy buenas. Se nota mucho la diferencia. Siempre de local jugás en canchas buenas y en buen estado.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.