lunes, 24 de junio de 2019

Pablo Moyano: "Si el día de mañana yo soy elegido presidente de Independiente, Holan es el primer DT que voy a ir buscar.-"

Pablo Moyano estuvo en Orgullo Rojo Radio: “Algunas negociaciones se complican más que otras por intermediarios o terceros, pero mañana Tigre nos tiene que responder por sí o por no por Menossi y el miércoles River por Barboza.- No vamos a cometer locuras en lo económico. Tenemos un gran embargo de Ciancio y una deuda de más de $ 90.000.000 de Superliga.- El presidente, como dirigente gremial, le da prioridad a que los jugadores y empleados del club cobren en tiempo y forma los sueldos y aguinaldos.- Torrén fue ofrecido y Beccacece dio el visto bueno, pero todavía no está cerrado. Es solo una posibilidad, independientemente de lo de Barboza.- Hicimos una propuesta por Nicolás González y esta semana Yoyó Maldonado se juntará con los dirigentes de Tigre para negociar por Federico González.- No han llegado ofertas formales por ningún jugador, pero sí sondeos por Gaibor y Silvio Romero.- Lo de Biglia no es humo, es una humareda terrible. Ojalá quisiese venir, lo iría a buscar yo mismo. No hay chances, pero sería un lujo tenerlo.- Con Agüero hablé cuando fui a Europa, siempre hablamos. Nuestro sueño es poder traerlo antes de que termine este mandato o, si tenemos la suerte de que la gente nos vote, traerlo en la próxima gestión.- Beccacece está muy ansioso. Se la pasa dentro del predio, es un obsesionado del trabajo y hasta quiere dormir en Dominico. Nos sorprende, pero para bien. Tiene mucha sabiduría en su trabajo.- El Monito Vargas tiene un futuro bárbaro, pero Vélez pide USD 18.000.000 por él. Imposible para Independiente.- Beccacece trabaja todos los días con la Reserva. Es un buen método para que tenga en conocimiento la calidad de cada chico.- 
Por Andrés Roa se hizo una oferta de USD 1.800.000 a pagar en dos cuotas y estamos esperando que Deportivo Cali la acepte.- Todos los jugadores que trajo esta CD fueron pedidos por los entrenadores. La autocrítica, en todo caso, la tendrían que hacer los entrenadores que los eligieron.- No estamos esperando una autocrítica de Holan. Con él quedaron las cosas muy bien, hubo un desgaste y se terminó un ciclo. Pero si el día de mañana yo soy elegido presidente de Independiente, Holan es el primer DT que voy a ir buscar.- Yo fui el primero en pedir la expulsión de Ciancio y también soy el primero en pedir la de Cantero, es uno de los personajes más nefastos de la historia de Independiente. Y nosotros tenemos que pagar por él.- Yo el día de mañana quiero poder ir a la cancha tranquilo y sin ningún problema, hay gente que hoy no puede cruzar el puente Pueyrredón. Nos hicieron mucho daño en todo sentido, ni hablar en lo deportivo.- Nosotros trabajamos para que Independiente sea el mejor club del mundo. Cometemos  errores como todos, pero por inexperiencia o por intentar hacer, pero nunca por dañar el nombre del club.- Es insólito que Macri nos haya enviado la reforma laboral, obviamente rechazada para Camioneros, por parte de Ariel Holan. No pasa en ningún club del mundo. No nos molestó que se reúnan, pero sí nos sorprendió.- Nunca se habló de la figura de un mánager en Independiente. No se lo propusimos a Rolfi Montenegro ni a nadie. Pero no descartamos que pueda llegar uno a futuro.- Hicimos todas las ofertas que queríamos y estamos esperando. Por Menossi, por Barboza, por Nico y Fede González. Hay que esperar ahora.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.