lunes, 24 de junio de 2019

Ricardo Pavoni: "El martes me reúno con Yoyo Maldonado para resolver mí situación.-"

El capitán de América, Ricardo Pavoni, estuvo en Independiente el gran campeón!, y señaló: "El martes me reúno con Yoyo Maldonado para resolver mí situación, que podría estar vinculada con labores administrativas y de visitas a peñas del interior de Independiente.- Es muy lindo visitar las peñas con las copas.- También está la posibilidad de seguir en el club como representante cuando vienen equipos de afuera.-
 Que suban once chicos de reserva a la pretemporada habla bien del trabajo que hicimos y lo están reconociendo, me da la sensación que Beccacece va a seguir jugando de la misma forma que están acostumbrado.- No fui al club, no tengo idea de que pasa con los que quedaron afuera como Messinitti.- 
La selección de Uruguay siempre lleva gente de personalidad, de experiencia y juventud.- A Argentina le hace falta gente con personalidad que manejé el equipo, que es lo que tenia Maradona y no lo tiene Messi.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.