lunes, 17 de junio de 2019

Miguel Angel Santoro: "Yo pienso que Milton Álvarez está capacitado para ser arquero de Independiente."

Miguel Angel "Pepé" Santoro estuvo en Emoción Roja (AM 660, Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "El trabajo que vengo haciendo en el club es con arqueros, desde la Novena hasta la Reserva.- Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia y Milton Alvarez están en condiciones de rendir en Independiente si se decide vender a Martín Campaña.- La primera vez que vi a Bacchia, lo hice fichar. Me gustó su personalidad, su manera de trabajar, de reaccionar en el arquero y rápido de resoluciones. Este año tuvo la oportunidad de mostrarse y es un chico que tiene futuro.- Yo pienso que Milton Álvarez está capacitado para ser arquero de Independiente. Lo venía viendo desde que estaba en Atlanta, antes de que pase a Morón. Tiene bastante experiencia.- Yo creo que Independiente tiene gente capacitada en caso de que se venda a Campaña.- 
Ojalá Beccacece pueda rendir en Independiente como lo hizo en Defensa y Justicia.- En cualquier momento me hago una escapada a la pretemporada para darle la bienvenida a Beccacece.- El mundo se decide a través de los números. Beccacece con un equipo bastante precario consiguió resultados que nosotros no tuvimos. Tuve referencia de gente que está con él y son buenas. Ojalá tengamos los resultados que tuvo en Defensa y Justicia.-
En mi época, los arqueros profesionales eran tres. Ahora son cinco. Por eso el debut de algunos arqueros es con más edad.- La séptima y la novena son dos divisiones con grandes valores.- 
Es un aniversario de la Copa Interamericana de 1973 que ganamos en Honduras.- Independiente hacía muchas giras en esa época, jugábamos afuera muy seguido y no nos pesaba ceder la localía.- Por eso se pactó con los hondureños de Olimpia jugar los dos partidos en Honduras, que los ganamos 2-1 y 2-0 y se pudo haber ganado con más tranquilidad.- (Fernando Mosquera aportó que los goles del primer partido fueron de Semenewicz y Maglioni, y que Independiente formó con Santoro; Commisso, Lopez, Sá y Pavoni; Galván (Bochini), Raimondo y Semenewicz; Balbuena, Giachello (Maglioni) y Mendoza.- En el segundo partido, marcaron Balbuena y Maglioni.- Luego de ello, intercambió palabras con David Acevedo, de guyo debut se cumplen hoy 63 años).- 
Acevedo es una gran persona y lo tengo siempre en mi recuerdo.- Aquél era un gran equipo, formado por las actitudes de cada uno.- 
En Independiente empezamos una nueva etapa (con Beccacece), hay muchas esperanzas, y ojalá las mismas se concreten, porque Independiente es muy grande y lo merece.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.