miércoles, 26 de junio de 2019

Nicolás Figal: "Estoy 100% metido con Independiente."

Independiente el gran campeón! estuvo presente en Ezeiza, donde tras el entrenamiento de Independiente (en el predio de la AFA) Nicolás Figal brindó una conferencia de prensa que repasamos, en audio, fotos y textos de Agustín Massello para dicho medio: "Estamos muy motivados, venimos con una identidad parecida.- El entrenador sabe que yo puedo jugar de central y de lateral, me gusta aportar según la necesidad del equipo y jugando en dos posiciones se aprende mucho del juego.- Beccacece hace hincapié en las transiciones rápidas con pelota y la intensidad del equipo.- No han llegado ofertas por mí, pero estoy 100% metido en Independiente y con la cabeza puesta aquí.- Si algún día me voy será de buena forma.- Independiente tiene buenos jugadores pero en caso de que vengan refuerzos, los haremos meter al grupo lo más rápido posible.-"

Audio de Independiente el gran campeón! aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.