sábado, 29 de junio de 2019

Olé: Problemas para Gaby Milito.-

Publicado en Olé, 28-6-19
Problemas para Gaby Milito
La Hacienda española publicó una lista de deudores entre los que se destaca el entrenador de Estudiantes, quien le debe casi dos millones de euros a la Agencia Tributaria de España.
Estudiantes cerró la llegada de Angel González, pero Gabriel Milito sumó una preocupación que no tiene que ver con lo deportivo. La Agencia Estatal de Administración Tributaria de España oficializó la quinta lista de personas y empresas que le adeudan más de un millón de euros. Son 4.028 los casos, entre los que se encuentra el actual entrenador del Pincha.-
Gabriel Milito presenta una deuda de 1.800.000 euros. Aunque fue notificado por primera vez a fines de 2015, el ex futbolista del Barcelona no redujo la cifra en estos casi cuatro años.
Otros personajes relacionados con el mundo del deporte que integran el listado son: Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid (1,3 millones de euros); Alfonso Sito Pons, ex piloto de motos y bicampeón mundial (1,95 millones); Rafael Gómez, ex presidente del club español Córdoba (22,6 millones) y Vicente Soriano, ex presidente de Valencia (1,3 millones).

El registro que oficializó Hacienda también presenta novedades con los que regularizaron su situación. Este es el caso de Dani Alves, jugador de la selección brasileña, quien saldó una deuda de 2,6 millones de euros. Además, el Real Murcia, Racing de Santander, la Unión Deportiva Salamanca, que deben 13 millones, y la Unión Esportiva Lleida, que adeuda 11 millones, redujeron esas cifras.
En 2016, Lionel Messi y Javier Mascherano también tuvieron problemas con Hacienda por evadir impuestos correspondientes a sus ingresos por derecho de imagen. Ambos tenían sentencia firme y fueron condenados por un juzgado, pero al final finalizaron la deuda, además de pagar una multa, y estabilizaron su situación.
No fueron los únicos casos. Desde Cristiano Ronaldo, quien ya fue condenado, Mourinho, Angel Di María, Alexis Sánchez, Diego Costa, Radamel Falcao, Neymar, James Rodríguez, Pepe y Xabi Alonso por citar los más famosos, la Hacienda española se muestra inflexible con los deudores impositivos del mundo del fútbol en particular y del deporte, en general. Como tituló un diario español, podrían armar el Hacienda Fútbol Club...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.