domingo, 16 de junio de 2019

Ricardo Pavoni: "Ariel Holan tiene todas las capacidades para manejar un equipo de esta magnitud como la Selección Argentina.-""

Ricardo Elbio Pavoni, "El capitán de América", estuvo en Independiente el gran campeón! informando de su presente: "La Selección Argentina hizo muchos recambios, le quedaron pocos jugadores de personalidad. Messi tiene mucha personalidad pero individual, necesita compañeros igual.- 
Nos avisaron que no nos tenemos que presentar mañana en Domínico, ya que Perez y yo no estamos dentro de los planes de Beccacece.- Creo que trae su gente y esta completo, Marcelo Gómez será el técnico de la reserva.- La presentación de mañana, es para la primera, por eso nos dijeron que no vayamos.- Esta semana nos juntaremos con los dirigentes y con Yoyo Maldonado para saber que va a pasar conmigo en el club.- 
Yo creo que la AFA hizo todo para poder ganar esta copa América, por eso lo llamaron al flaco Menotti.- Ariel Holan tiene todas las capacidades para manejar un equipo de esta magnitud como la Selección Argentina.- "

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.