viernes, 9 de agosto de 2019

Disciplinas deportivas: Programa del fin de semana


Por Mario Storni

🇦🇹 AGENDA DEPORTIVA 🇦🇹

*Viernes 9/8*

21.30hs. BÁSQUET. Primera División
Defensores de Banfield vs Independiente. Fecha 2. Torneo Superior de FEBAMBA. Entrenador Jorge Seoane y Asistente Poly Romero.

*Sábado 10/8*

9.00hs. BÁSQUET. Inferiores
Independiente vs Indios de Moreno. Gimnasio Bottaro. Fecha 4. Top 16 de FEBAMBA. Interconferencias. Categorías Premini, mini U13, U15, U17 y U19. Entrenadores Javier López, Ricardo Di Bella, Martín Nunzio y Poly Romero.

17.00hs. WATERPOLO. Liga B
Suterh vs Independiente. Pileta Suterh. Entrenador Gabriel Ramírez.

17.00hs. WATERPOLO. Sub13
Independiente vs Progresista. Natatorio Sede Mitre. Entrenador Valentín Fiant.

18.00hs. WATERPOLO. Sub15
Independiente vs Progresista. Natatorio Sede Mitre. Entrenador Valentín Fiant.

*Natación - Información:* 

Del 8 al 10 de Agosto se realiza el Campeonato Nacional Harold Barrios para las categorías Infantiles y Menores.
El evento se está desarrollando en el Parque Olímpico, natatorio que se inauguró en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
El equipo del rojo se encuentra compitiendo en el certamen con sus nadadores Basilio Kozel, Ezequiel Medina, Sofia Rojas y Abigail Vacca Micoff. Todos ellos entrenan en la Sede Mitre con el Profesor Mariano Pacheco.

*Ajedrez – Información:*

El equipo de ajedrez del Club Atlético Independiente empezó con todo el Torneo por equipos Antonio Virginis, organizado por la Federación de Ajedrez del Sur del Gran Buenos Aires. El Rojo venció contundentemente a sus rivales de las primeras tres fechas: Universidad Nacional de Lanús, Club A. Temperley y Colegio San Martín de Avellaneda. 
Por ello, lidera la competencia con dos puntos de ventaja sobre los escoltas. El sábado 10 enfrentará a la Biblioteca 1° de Mayo en la sede de la UNLA.
Integraron el equipo hasta el momento Damián Capparelli, Andrés Furtado, José Zamudio, Daniel Chan, Víctor Heinecke, Christian Latrecchiana, Sebastián Sala y Rodrigo Savastano.

*Handball – Información:*

Se realizó el sorteo del Fixture de ASBAL para el segundo semestre. La categoría Damas hará su debut en el Torneo Clausura el día domingo 25 de agosto, cuando visite en la primera fecha a Club Constitución. 
En tanto, la entrenadora Cecilia Brítez sigue probando jugadoras para integrar los equipos competitivos del C. A. Independiente. Aquellos interesados pueden comunicarse al 4229-7600 interno 118 (Dto. de Educación Física).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.