viernes, 9 de agosto de 2019

Juez Carzoglio: Dirá su verdad ante su suspensión.-


Por el Dr. Luis Carzoglio

QUERIDOS CONTACTOS, AMIGOS, COMPAÑEROS: Ante lo resuelto en el día de la fecha por el Jury de Enjuiciamiento que se me tramita en la ciudad de La Plata, de lo cual me enteré a través de un periodista del diario Clarín,que ha dispuesto la suspension en mis funciones con el consecuente embargo del 40 % de mis haberes, fuimos invitados por el periodista Gustavo Sylvestre, junto a mis defensores, a exponer sobre el tema hoy a partir de las 20 horas en C5N. Los invito a todos para estar frente a la pantalla del televisor a seguir escuchando nuestras verdades frente a lo ocurrido. Los abrazo desde el corazón. Abrazo Argentino. Les ruego difundan el presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.