lunes, 5 de agosto de 2019

Marcelo Gómez: "El balance de este comienzo con Reserva es muy positivo.-"

Marcelo Gómez, el técnico de la reserva, pasó por Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: “Estamos entusiasmados por los chicos de Reserva que lograron subir a Primera.- Estos chicos han entendido el lugar que ocupan y trabajan a conciencia, demostrando sus ambiciones por crecer y sumarse en algún momento al plantel profesional.- Fui a ver algunos partidos de Inferiores. Creo que cuando avance el torneo podremos obtener otros resultados y competir de igual a igual con los equipos que vienen.- Con Berón tenemos una comunicación fluida, estamos en contacto constante y yo soy un nexo hacia el plantel de primera.- 
A Beccacece lo conocí cuando yo dirigía a Vélez, en el predio de AFA, coincidimos en la idea futbolística, fui a verlo varias veces cuando estaba en Defensa y Justicia y fuimos profundizando nuestra relación.- El balance de este comienzo con Reserva es muy positivo, fuimos superiores al rival.- Estamos gratamente sorprendidos por las herramientas que nos da el club para poder entrenar.- Estoy enfocado y soy optimista con el trabajo futuro.- Extrañamos las épocas donde las Juveniles jugaban antes que Primera.- Eso le permite a los chicos conocer el estadio y sentirse parte del futuro.- Me gusta jugar con un 4-3-3, tratando de tener amplitud al momento de atacar y un equipo que tenga la pelota con intensidad.- Entrenamos con un plantel de 29 jugadores.- Estoy agradecido por la posibilidad de trabajar en un club tan grande como este, acompañar a los jóvenes en su camino para que crezcan y logren llegar a primera división.- No conozco mucho a Lucas González, pero por referencias se que es muy versátil.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.