lunes, 5 de agosto de 2019

Renzo Bacchia: "Estoy trabajando con la cabeza en el club”


Renzo Bacchia arquero de la reserva del rojo, estuvo  en Independiente Rey Copero Cracks del sur 
🎙️ “Marcelo Gómez es un gran técnico, a pesar de no estar hace mucho tiempo ya nos está inculcando su idea”
🎙️“estoy muy tranquilo en independiente, pedí bajar a la reserva para sumar minutos”
🎙️“se habló mucho de la posibilidad de ir a Defensa, también estaba la chance de ir afuera, yo mientras tanto estoy trabajando con la cabeza en el club”
🎙️“si existiera la chance de irme mi idea es que sea a un club cómo independiente”
🎙️“hay muchos periodistas que no me conocen y hablaban de mi salida para liberar el cupo de extranjero por pensar que yo era la baja menos sensible para el plantel”
🎙️“hubo in sondeo de la Fiorentina pero no pasó de eso”
🎙️“le debo mucho a independiente por que gracias al club estoy en mi selección”
🎙️“No pensaba que la gente me brindaría tanto apoyo cómo lo hacen a través de las redes”
🎙️“El primer objetivo era arrancar con el pie derecho y por suerte lo pudimos hacer y el gran objetivo y sueño del equipo es salir campeón”
🎙️“El técnico. E pide que trate de salir jugando y al equipo también y cuando no tenemos la pelota que salgamos a apretar al rival”
🎙️“desde que llegó Sebastián (Beccacece) me transmitió mucha confianza tanto el cómo el entrenador de arqueros Juan Gambandé”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.