domingo, 13 de octubre de 2019

Alejandro Kohan: "Mas allá de nuestro distanciamiento Holan me sigue pareciendo un entrenador sumamente capaz.-" -"

Alejandro Kohan fue el preparador físico de Ariel Holan, y estuvo en LA COCINA DEL ROJO, dialogando con Borsa: “Antes de recibirme trabajé en una casa de artículos de Limpieza y como Cadete en una Escribanía.- Me costó mucho terminar el profesorado porque no podía rendir la matería Gimnasia Deportiva.- Hoy el entrenamiento es desde la cabeza hacia los pies y no viceversa.- Marcelo Bielsa tiene la capacidad de hacer crecer a los futbolistas durante el tránsito de su dirección técnica.- Nos facilitó el camino el haber llegado después de Gaby Milito, el venía de un proceso de querer un equipo que sea protagonista.- En la Final yo estaba en el mismo lugar, contra el mismo rival y en la misma función que Luis Bonini en 1995 que fue mi maestro, fue muy especial para mi.- Con Holan nos distanciamos en Octubre de 2017. Tuvimos la capacidad de no llevar nuestro problema personal al grupo, Independiente estuvo por delante de todo.- Teníamos una sociedad con Holan de compartir los contratos al 50%, para mí era empezar de cero el hecho de arrancar en una reserva y dejar a Matías Almeyda.- Me dolió muchísimo que Ariel haya roto su palabra después del arreglo que teníamos.- Mas allá de nuestro distanciamiento Holan me sigue pareciendo un entrenador sumamente capaz.- Tuvimos mucha química laboral con Ariel.- Creo que cuando pase el tiempo y cicatricen las heridas de ambos, nos debemos una charla para poder tener un reencuentro humano con Ariel.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.