martes, 1 de octubre de 2019

Ricardo Pavoni: "No sé cual será la tarea de la secretaría Técnica.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Estirpe Roja, el programa que por AM 1490 Radio Gama conduce Osvaldo Monetti los martes de 19 a 21 hs.- Dijo: "No sé cual será la tarea de la secretaría Técnica.- Hace 20 días se habló, pero oficialmente desconozco el tema.- Eso está en manos del club, no tengo conocimiento de mi función ni nada por el estilo.- Si Hugo Moyano lo decide, se hará, pero no conozco la función de cada uno.- Por ahora, todo está tranquilo.- Yo estoy en la tarea de peñas con José Meola, hace muchos años que nos conocemos.-  Hacemos hincapié en lugares de pruebas, y ahí focalizamos la captación.- También cuando hay festejos de peñas.- La idea es cumplir con ellos y me siento halagado.-
Contra Talleres, ví un excelente primer tiempo, con muchas chances de gol y seguridad en el fondo. En el segundo tiempo se quedaron un poco por la comodidad del resultado, y cuando eso pasa el rival te pierde el respeto, se agranda y si tiene la chance de hacer un gol mucho más.- Talleres se soltó, y ese nerviosismo se trasladó a la gente, hasta que llegó en el último segundo la posibilidad de ganar 3-2.- Por suerte lo pudieron terminar bien.- 
Cuando las cosas no salen, a veces se reacciona como Beccacece (cuando Romero no quería salir), pero son cosas del fútbol.- Hoy en día, la televisión hace que no puedas hablar nada porque a los diez minutos lo sabe todo el mundo.- Fue una reacción de nerviosismo y nada más.- 

La gente te saca de las casillas, los jugadores no son máquinas ni se manejan como jugadores de metegol.- El hincha tiene la ventaja del grito, que el jugador no la tiene.- 
Mi función es peñas, viajes a las peñas, homenajes o lo que fuera.- Y nada más.- Lo otro (su participación en la Secretaría Técnica) son rumores, no tengo información de ningún tipo.- 
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.