martes, 6 de octubre de 2020

Federico Martínez: "Siempre dije que quería aprovechar este club para seguir creciendo."

Federico Martínez, el nuevo refuerzo de Independiente, estuvo en conferencia de prensa vía zoom, en la cual Independiente sin censura y Siempre del Rojo Radio estuvimos presentes. El oriental dijo: "La llegada a Independiente la viví de una manera muy rara, más que nada la última semana, con nervios y ansiedad. Se avanzaba, se caía, después se reflotaba y así hasta que se liquidó. Hablaba con mi representante, con Burruchaga y también hablé con Lucas (Pusineri), ahí me fui tranquilizando.- Hablé con Pusineri, me dio la bienvenida y me mostró como labura el plantel. Hay un grupo muy lindo, un lindo ambiente, buenas personas y una calidad enorme de jugadores.- El de hoy es  mi segundo entrenamiento, no conozco mucho a los jugadores. Hay muchos pibes y en estos dos entrenamientos mostraron que tienen unas condiciones enormes todos.- 

Siempre dije que quería aprovechar este club para seguir creciendo. Quiero ganarme el puesto.- La gente no me conoce mucho pero quiero que me vean en la cancha y ahí den una opinión. Puedo aportar mucho por las bandas.- Estando en Central tuve la oportunidad de venir acá y ni lo dudé. Quería aprovechar la oportunidad, quiero ganar muchos títulos. Me encuentro muy bien y cómodo.- Voy a dar lo mejor de mí para seguir creciendo y daré todo en la cancha.- Todavía no hablé nada con Pusineri de la posición que voy a jugar. Vengo a un equipo donde me tengo que ganar el puesto.- Hay un grupo muy lindo, se nota que son personas de bien. Hablé poco con Silvio Romero y con algunos jugadores más. Está la posibilidad de la Sudamericana y apostaremos al máximo por ese objetivo.- Hablé mucho con Burruchaga antes de llegar al Rojo y con Pusineri a lo último.. por suerte se pudo dar.-"

Audio aqui: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario