viernes, 2 de octubre de 2020

Lucas Pusineri: “Convivimos con Burruchaga y todos queremos lo mejor para Independiente."


Lucas Pusineri habló en exclusiva con TyC Sports.

En sus primeras palabras comentó: “Estoy viendo a los jugadores entrenar y me ilusiono mucho”.

“Convivimos con Burruchaga y todos queremos lo mejor para Independiente. A veces tenemos criterios distintos pero esto es un equipo de trabajo. Tratamos de consensuar siempre sabiendo que el entrenador depende del éxito o del trabajo para su futuro y por eso hoy por hoy tenemos que conformar un buen plantel. El responsable final soy yo y estoy muy conforme con los jugadores que llegaron. Independiente está sobre todo y todos”, manifestó. 

Siguiendo con sus palabras contó: “Mañana vamos a ver un mix de todo. Tenemos dos partidos distintos de una hora donde tenemos que ver la capacidad aeróbica de sumar minutos de juego. Es un mix que me va a servir para sumar minutos y que los jugadores se vayan conociendo”.

“Mi idea de juego es pensar siempre en el arco rival y proponer. Saber los conceptos que uno maneja en defensa, ataque y transición”, expresó el DT.

Refiriéndose a lo que significa Independiente como club y la jerarquía que posee dijo: “Es lógico tener pruebas todos los partidos y estar en observación. Yo estoy tranquilo y en el lugar que quiero”.

“Siempre el clásico es muy lindo poder jugarlo, se vive de otra manera. Lastimosamente no poder jugar con público le resta mucho folclore. Ojalá se pueda hacer”, opinó.

Por último agregó: “Estamos convencidos que tenemos un buen plantel, un buen vestuario. Nos enfocamos en la Sudamericana y el torneo local”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario