lunes, 5 de octubre de 2020

Nehuén García: "Pusineri nos esta dando mucha importancia a los chicos del selectivo.- "


Nehuén García estuvo en Tribuna Roja (AM 660, lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "A los chicos del selectivo de Beron nos consultaron requisitos sobre como viajaríamos a Buenos Aires entre otras cosas. No tengo contrato con Independiente hasta el momento, y el año que viene ya no puedo estar en la pensión por mi edad (18).- Sentí una diferencia física en el partido contra Gimnasia. Pude llevarlo bien e intente no ponerme muy nervioso durante el partido. Mis compañeros me apoyaron, pero me trataron como uno mas. Fue todo muy natural.- Soy un jugador de estilo ofensivo, me gusta pasar al ataque. Tengo asumido que tengo que mejorar mi rendimiento en la marca.- Hoy tuvimos la primera practica con el grupo completo. Veníamos trabajando en grupos chicos y separados. Estamos poniéndonos a punto en lo físico, nos conocemos entre todos los chicos del selectivo y hay un grupo muy lindo.-Pusineri hizo referencia en que siga jugando igual que en inferiores. Nos esta dando mucha importancia a los chicos del selectivo.- Ojala pueda jugar en Primera o ir al banco. Uno sabe los jugadores que tiene por encima, aunque siempre que aparezca la chance, la aprovechare al máximo.-"  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario