lunes, 5 de octubre de 2020

Ricardo Pavoni: "Me emociona mucho que una tribuna vaya a tener mi nombre, es algo muy grande.-"

Ricardo Pavoni estuvo en Orgullo Rojo: "Estoy llevando bien la cuarentena. Cuando jugaba al fútbol, vivía viajando y  concentrando. No es que te acostumbrás a estar solo pero sí te acostumbrás a hacer algo.- Se extraña siempre el club. Soy bastante fastidioso con el teléfono y llamo a mis compañeros y ex compañeros para saber cómo están.- He hablado con Percy Rojas, con el Zurdo López. Los llamo para saber cómo están.- El del '71 es un campeonato que no tengo muy grabado. Tampoco es que lo tengo olvidado, pero ocurrieron cosas que nos fueron llevando a la cima y eso te hace olvidar un poco los primeros momentos.- Había poca gente en la cancha de Independiente y después empezaron a entrar. Habíamos arrancado unos minutos después de Vélez y eso le dio la posibilidad a la gente de llegar al estadio. En los últimos minutos, no cabía un alma más.- Se habla mucho de la garra uruguaya. Cuando vos jugás en un equipo chico, no tenés recursos, indumentaria, nada, entonces aprendés a valorar las cosas. Cuando vas a un equipo como Independiente y te dan todo, querés valorarlo y no perderlo.- Los uruguayos que vienen de un equipo chico a Independiente, quieren valorar todo lo que le dan y no lo quieren perder.- Si un jugador llega a Independiente porque en su equipo se tiraba al piso y se ensuciaba, tiene que hacer lo mismo. Algunos llegan y quieren cambiar su forma de juego.- Cada uno toma sus decisiones, lo que no me gustó es que Cecilio salga a hablar. Lo que sí, si viene a jugar algún partido, que no espere que la gente lo aplauda.- Me emociona mucho que una tribuna vaya a tener mi nombre, es algo muy grande.- Creo que están esperando que pase un poco esto para cambiar los nombres de las tribunas, pero aunque hagan algo sencillo, yo voy a estar agradecido.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario