lunes, 11 de enero de 2021

Faryd Mondragón: “La dirigencia sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”

Farid Mondragón habló en AM 550: "La dirigencia sabe que puede contar conmigo para lo que necesite.- Lamentablemente, los que llevamos al Rojo en el corazón no hemos tenido un buen año.- La pandemia no nos deja participar presencialmente para ayudar al club.- Me mantengo en contacto con el equipo de marketing y de prensa. Estamos trabajando y comentando el día a día.- De esto se sale dejando el ego personal de lado, estableciendo una humildad importante y trayendo a una persona idónea que sepa y tenga un amor por el club.- Con Jorge Burruchaga hable sobre el inicio de su llegada. Quería que se sienta cómodo para trabajar en el club.- Hay que empezar a construir por lo personal y humano para terminar con el estilo de juego y un muy buen equipo de fútbol.- No me han pedido opinión sobre la llegada del nuevo entrenador. Ellos saben que pueden contar conmigo cuando lo necesiten.- Soy como un boy scout, estoy siempre listo para lo que los dirigentes quieran”.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.