sábado, 23 de enero de 2021

Pedro Monzón: "Falcioni decidirá en que puedo trabajar, pidiendo permiso haré sugerencias.-"

Pedro Damián Monzón estuvo en Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs por AM 1490 Radio Gama) y fue clarísimo en sus dichos: "El hisopado me dió negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente.- La dirigencia de Independiente le propuso mi nombre a Falcioni y el aceptó. Le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos.- Yo quiero ser el mejor segundo (en relación a su lugar en el cuerpo técnico de Independiente ).- El responsable máximo es Julio ( Falcioni). Yo no soy el que maneja los entrenamientos.- Falcioni decidirá en que puedo trabajar, pidiendo permiso haré sugerencias. No conozco todas las inferiores.- Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no un mero protagonista . Independiente no está para sólo participar.- El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito.- No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para que están.- Contra Lanús hubo errores, pero tampoco ví jugar mal a Independiente en esos partidos.- La anécdotas con Gustavito López es bastante conocida.- En mi momento, teníamos el mayor respeto por los grandes, Trossero, Villaverde, y el más grande que tuvimos, Ricardo Enrique (por Bochini).-
Siento muchísimo lo de Maradona, lo amé con todo mi alma, pasamos juntos muchas cosas buenas y también tristes.- Yo se lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente , pero la respuesta debo dársela a Julio Falcioni o a la dirigencia.- Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera, por eso le agradezco mucho a Julio y a la dirigencia de Independiente.- Los arbitros no juegan, se pueden equivocar, pero no le tenemos que dar elementos para que se equivoquen. No hay porque estar pensando que van a perjudicar a Independiente.- Soy hincha fanático de Independiente , igual que ustedes.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.