miércoles, 13 de enero de 2021

Noelia Pianovi: " Diego Rios es una excelente persona."

Noelia Pianovi estuvo en Emoción Roja (miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama). La ex jugadora de Independiente dijo: "Siempre tuve el sueño de jugar en un equipo de Bs As. Después de 10 años llegar a Independiente fue lo mejor. En 2017 logramos el ascenso, y deportivamente toque el cielo con las manos.- Éramos como una familia. El mejor recuerdo que me llevo es el de aquella campera sucia, que no nos la sacamos ni con 40 grados de calor.- Independiente creció un montón, comparado con lo que era antes. El rojo tuvo mucho recambio, y solo es una cuestión de tiempo para que se entiendan mejor las chicas.- 2019 fue un año bastante complicado para mi, tanto deportivo como personal. Diego Ríos fue un brazo para mi en Independiente. Tenia la confianza para hablar con el DT, y no lo hice. Me deje llevar por todas las cosas que me decían de afuera.- Yo tuve un problema personal, y el primero que me dio una mano fue Diego Ríos. Cuando nos juntamos a charlar me largue a llorar, y le pedir disculpas por lo sucedido.- Diego Rios es una excelente persona. Se preocupa por todas las jugadoras, como deportistas y como personas. Si no tiene que dormir para solucionar los problemas de las chicas, lo hace.- Hable con Diego para ser DT en un futuro. Me encanta el fútbol, pero para ser parte de un CT tenés que ser dura, y yo no puedo. Si mis jugadoras no rinden, no podría sacarlas por el rendimiento. No tengo carácter para dedicarme a esto.-"

Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.