domingo, 10 de enero de 2021

Fernando Berón: "Tranquilamente Independiente podría haber estado en la Final del campeonato.- "

Fernando Berón estuvo en Independiente de América.- El DT de Independiente dijo: "Alan Velasco es enganche original, toda su vida jugó ahí. Después lo tiraron a la banda.- He hablado con el Bocha y con Bertoni. También con los históricos del club, tengo buena relación, coincidimos en que Alan es enganche.- A Gonzalo (Asís) en Reserva lo hemos utilizado en esa posición, por eso sabíamos que puede rendir.- Primero que Fabricio (Bustos) necesita más metros para jugar y está afianzado como marcador de punta. Gonzalo (Asís) se adapta más a la posición de volante.- El viernes, previo al entrenamiento, Lucas Pusineri se despidió del plantel. Lógicamente, es un golpe. No había tiempo porque en 24 hs había un partido muy importante. Había que sacarlo adelante.- El plantel vuelve a entrenar el 21 a la mañana. Están citados para el 21 porque Agremiados dispuso. Yo volveré a la Reserva. Esperemos que de acá al 21 el plantel tenga entrenador.- Yo creo que si van por un manager, tiene que ser primero que el entrenador. Estoy a favor de que haya alguien que se encargue del fútbol, ya sea Manager o Secretaría Técnica.- Lucas (Pusineri) promovió un montón de juveniles. Muchos fueron por necesidad, y quizás no todos estaban ya para jugar en la Primera. Hay una urgencia por volver a ganar un torneo que juega en contra. Los juveniles necesitan paciencia.- Creo que hasta el partido con Lanús, la revancha, el partido venía de menor a mayor e hizo un muy buen partido en la ida. Por errores individuales te quedaste afuera y de ahí el equipo se metió en la nebulosa.- Se perdieron partidos que no se deberían haber perdido.- Tranquilamente Independiente podría haber estado en la Final del campeonato.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.