martes, 8 de junio de 2021

Antonio Alzamendi: "Nunca le daría la espalda a un club que me dio de comer, y me hizo conocido.-"

Antonio Alzamendi estuvo en Tribuna Roja: "Desde chico soy hincha de Independiente, además de ser de Peñarol. Siempre escuchaba por la radio a Santoro, Tarabini y Pavoni, con los que después tuve la suerte de jugar.- Estoy agradecido de lo que fue Independiente en mi vida. "El Pato" Pastoriza fue como un padre futbolístico para mi, me cambio para bien.- Yo no tuve nada que ver con el pase de Campaña a Independiente, pero me consultaron por él, y en ese momento era el mejor golero de Uruguay. Yo pensé que "Cebolla" Rodríguez iba a ir bien en el rojo, pero bueno las lesiones no lo permitieron.- Hoy hay muchos jugadores destacados en la liga uruguaya, para que jueguen en Independiente. Uno de ellos es Facundo Torres, quien ya esta jugando en la Selección, pero su pase ya cotiza caro.- Siempre voy a estar a las ordenes de Independiente, si me necesitan. Nunca le daría la espalda a un club que me dio de comer, y me hizo conocido.- Me fastidia ver tantos equipos de fútbol que quieren parecerse al Europa, pero se olvidan de jugar como acá, que es donde mejor se juega. Hoy faltan jugadores con la picardía de Bochini, en el futbol argentino.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.