domingo, 20 de junio de 2021

Silvio Romero: "Sentimos más apoyo dirigencial, y económicamente estamos mejor que cuando habíamos hecho los reclamos."


Silvio Romero estuvo en Independiente de América: "Nos quedó la tristeza por no poder llegar a la final. Alzamos un poco la vara y apuntamos a seguir siendo competitivos.- Algunos partidos me ha tocado defender más de lo normal pero me siento cómodo. Si el equipo lo requiere hay que colaborar.- Julio Falcioni nos trajo un orden que veníamos necesitando. Nos aportó toda su experiencia para encaminar el grupo y que estemos comprometidos. Lo que se ve afuera es lo que pasa adentro como grupo. Estamos cada vez más unidos.- Algunos partidos me ha tocado defender más de lo normal pero me siento cómodo. Si el equipo lo requiere hay que colaborar.- Si nos agarraban al principio del semestre pasado y nos daban un papel para firmar que íbamos a estar en la Semifinal de la Liga y peleando en la Copa Sudamericana, firmábamos.- La unión del grupo siempre estuvo. Con Pusineri se vio un equipo muy comprometido y en una semana fatídica tiramos todo por la borda. Y a partir de ahí costó todo. Este semestre se dieron los resultados.- 
Estoy en deuda porque me hubiera gustado ganar más cosas, pero en números no sé qué otros delanteros lo han podido conseguir.- Desde lo económico estamos un poco mejor desde la vez que habíamos hecho los reclamos.- Reclamábamos además de lo económico, más presencia de los dirigentes y a partir del año pasado, empezaron a acompañarnos más.- Sabemos que está todo complicado en el país. Desde lo económico, estamos un poco mejor desde la vez que habíamos hecho los reclamos. Sentimos más apoyo desde lo dirigencial e incluso con todo lo que pasó en Brasil.- De interés actual de River por mi no tengo nada.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.