martes, 8 de junio de 2021

Ezequiel Muñoz: "Tanto la dirigencia como yo estamos pensando en mi recuperación."


Ezequiel Muñoz estuvo en Muy Independiente: "Estoy mucho mejor, ya en la fase de campo. Empecé a tocar la pelota y trabajos intermitentes. Es la fase más linda para un jugador. Todavía me falta un poco, pero me siento bien, viene todo bárbaro. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta de Independiente y jugar. Pasé algo feo y ahora viene todo lo lindo.- Estamos en octavos de la Sudamericana y llegamos a semis en la liga. Obviamente queríamos ganar, pero no se pudo. Hay muchas cosas que mejorar, pero veo muy bien al equipo y al grupo.- Falcioni armó un poco la defensa que, a mi criterio, era el déficit del equipo. Ahora el equipo está muy bien. Es muy difícil para los chicos debutar en Primera y más en un club como Independiente. Los pibes lo hicieron muy bien y eso te da la pauta de que el club está en crecimiento.- Tanto la dirigencia como yo estamos pensando en mi recuperación. Es normal que haya especulación de parte de ellos sobre cómo puede volver el jugador. Yo me enfoco solo en la recuperación para poder rendir en estos meses que me quedan de contrato. Mi renovación no depende solo de mí, depende de la dirigencia, de cómo rinda, mi intención es recuperarme y jugar, el resto después se verá."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.