lunes, 28 de junio de 2021

Joaquin Laso: " Estoy disfrutando mucho esta posibilidad que se medio en el club.-"

 

Joaquin Laso, nueva incorporación de Independiente, estuvo en La Visera y señaló: "Estuve en Villa Domínico y son muy lindas y completas las instalaciones que tiene el club para empezar a entrenar y poder trabajar de cara a lo que se viene.- Desde el primer momento hubo mucha predisposición. Me tocaron muy buenos compañeros y nos estamos relacionando para que después en la cancha haya buena comunicación.- Me siento cómodo en cualquier posición en la cancha, con línea de 3 o de 4, no tengo preferencias.- Vamos a trabajar mucho para hacer lo que hay que hacer adentro del campo. Estoy disfrutando mucho esta posibilidad que se medio en el club.- Tuve la posibilidad de venir a un club muy grande como lo es Independiente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.