domingo, 20 de junio de 2021

Fernando Berón: "Le pediría a Moyano un mayor presupuesto para incorporaciones al futbol juvenil, hoy los jugadores ya no vienen gratis.-"

Fernando Berón estuvo en Independiente de América: "Esta semana comenzó la pretemporada de Reserva. Con los juveniles se está trabajando con los chicos que son de acá.- La Pensión está cerrada y de a poco irán llegando los chicos que pueden desde sus provincias de acuerdo a la situación.- Este año se jugaron solamente 2 jornadas de juveniles y se paró todo de vuelta.- Los jugadores que subió Falcioni para la pretemporada tuvieron muy buen nivel en Reserva. Zurita, Zarza y Márquez tuvieron muchos partidos jugados.- Zurita es un marcador central con buena técnica y mucha personalidad. Tiene merecido el contrato. Ojalá pueda demostrar en Primera lo que mostró en Reserva. Es un chico que tiene mucho para dar.- Desconozco el tema de Humberto Grondona. A mí de la Comisión Directiva no me comunicó absolutamente nada, pero del fútbol tampoco nada me sorprende.- Se que estuvo en Domínico y leí que si venía no iba a modificar lo ya armado en el futbol juvenil.-
Le pediría a Moyano un mayor presupuesto para incorporaciones al futbol juvenil, hoy los jugadores ya no vienen gratis.- Chaco Martínez arrancó muy bien pero estuvo mucho tiempo sin sumar minutos, y en ese caso se pierde confianza. Creo que tiene mucho para dar, tendrá que ir ganándose el lugar en los minutos que le toque. Soñora tiene buen pase entre lineas, ve bien el futbol, y no ha tenido muchos minutos en primera.- Jugó por la banda, pero creo que como interno puede rendir más. No tuvo minutos suficientes para afirmarse.- Bustos debe mejoras los centros.- Ortega es lateral zurdo de buena técnica, le cuesta pasar al ataque como lo hacía en su momento, se lo ve con miedo a equivocarse.- Messinitti no ha tenido muchos minutos, y cuando jugó no pudo convertir. En todas las inferiores hizo muchos goles, pero el Nº 9 cuando no convierte se desespera y la cabeza también juega.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.