martes, 8 de junio de 2021

Juan Román Zarza: "Tuve un semestre positivo en reserva, me sentí muy bien.-"

Juan Roman Zarza pasó por Muy Independiente: "Tuve un semestre positivo en reserva, me sentí muy bien y es gracias a mis compañeros que me dieron mucha confianza.- En general también hemos tenido un semestre positivo como equipo, se nos complicó a lo último por la cantidad de casos de covid y los compañeros que tenían que subir si o si a primera.- Me costó adaptarme y ponerme a punto en Independiente, me tocó no entrenar bien en Tigre, hacía poco fútbol. Hoy por hoy, puedo decir que estoy bien y creo que se notó en el rendimiento.- Me tocó jugar casi siempre de interno y con River lo hice de falso '9', el técnico me preguntó si me animaba a jugar ahí y a pesar de no haberlo hecho nunca dije que si y me gustó.- Me gusta ser jodón con mis compañeros, tengo esa personalidad, lógicamente cuando se trabaja lo hago en serio pero me gusta transmitir buena energía.- No me han dicho nada sobre subir a la pretemporada de primera y tampoco me dejo llevar por lo que se dice. Si me toca, bienvenido sea, si no, seguiré trabajando en reserva.- En un 4-3-3 me acostumbré a jugar de interno, tengo que hacer el sacrificio de recuperar muchas veces pero es donde me empecé a sentir bien.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.