Por Nahuel Undabarrena para Con Estilo Rojo
Hernán Pellerano pasó por Super Mitre Deportivo y trató varios temas, entre ellos el cambio de arquero del que tanto se habló: “La salida de Diego “Ruso” Rodríguez ayudó para descomprimir, pero teníamos que ganar igual”.
“Si no ganábamos iba a ser lo mismo”, siguió el ex Vélez, quien también opinó que pese a no haber tenido muchas intervenciones, vio bien a Martín Campaña en el arco, y que se alegra por él.
El nuevo capitán de Independiente expresó: “Es un orgullo ser el capitán de un equipo tan grande”, y más tarde, comentó que aunque esta vez le tocó a él portar la cinta, si no pudiese estar en algún partido, no habría problemas para sustituir la capitanía: “Somos cuatro o cinco capitanes fuera de la cancha”.
El defensor también reconoció que le costó mucho arrancar el torneo por la lesión que sufrió en el tobillo, y más adelante, por el cuadro gripal que atravesó: “Uno siempre quiere estar, pero no siempre se está al 100%”, pero Pellerano no solo hizo un análisis a nivel individual, también opinó respecto al juego del plantel: “El equipo había perdido la confianza en los primeros partidos, y había jugadores que debían adaptarse. Contra Colón hicimos las cosas bien, fue un resultado abultado, hicimos un buen partido, teníamos que ganar si o si”, a lo que cerró: “Nos da un envión anímico, pero no debemos confiarnos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario