viernes, 21 de octubre de 2016

Gastón Togni, al Sub 20: "Siempre soñé con esto"

El juvenil Gastón Togni, otro interesante proyecto acercado al club por Jorge Griffa, estuvo en Muy Independiente, haciendo saber su alegría por haber sido convocado a la Selección Nacional Sub 20 (junto con Di Lorenzo): "Ayer a la tarde me enteré de la convocatoria por la foto que subieron a las redes sociales. Siempre soñé con esto.- Soy un delantero que juega más por afuera, teniendo un 9 de referencia. Ahora estoy jugando de extremo por izquierda.- Llegué al club el año pasado. Soy de Coronel Granada, un pueblo de 3000 habitantes. Venir a Buenos Aires fue un cambio terrible.- Yo llegué por un vecino que me avisó que había una prueba para Independiente en Rosario.- Ahí me vió al coordinador de Independiente Jorge Griffa y me trajo a Buenos Aires.- En mi pueblo no estaba jugando porque había terminado el campeonato por lo que me tuve que entrenar sólo antes de venir a Bs. As.-
Yo no veo lejos la posibilidad de entrenar con Primera. Los profes me dan mucha confianza. Ojalá tenga la oportunidad.- De afuera, en mi puesto  me gusta Gareth Bale. Y de acá miraba mucho a Leandro Fernandez y también a Lucas Albertengo."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.