jueves, 20 de octubre de 2016

Gabriel Milito: "“Sería una situación incómoda que (El Ruso) tuviera que volver."

En el día de la fecha el Mariscal dio una conferencia de prensa en el predio de Villa Dominico de cara al enfrentamiento del sábado contra Temperley.
El DT se refirió al equipo que parò en el entrenamiento de hoy y si bien confirmó que no lo tiene decidido aún, se lo vio optar por una clara lìnea de 3: Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta; Rigoni, Torito Rodrìguez, Meza, Barco, Tagliafico; Cebolla Rodriguez y el urugayo Vera.

El mariscal confirmó que esta semana se trabajó la parte táctica y la anímica, dos puntos claves a remontar en el equipo de cara a los partidos que se vienen. "La decisión de quién va a jugar pasa por poner a los jugadores que creemos convenientes para afrontar el partido. De estas situaciones se sale entre todos" declaraba Gaby hoy al finalizar la pràctica.

En referencia a lo acontecido estos dìas por los cupos de Copa Libertadores, Milito afirmó que está alineado a la postura del Club, y que considera que el quinto cupo disponible deberìa ser decidido a través del partido desempate entre Independiente y Atlético de Tucumán, debido a lo anormal de la estructura del Torneo pasado.
Cuando fue consultado por la posible vuelta del Ruso Rodríguez al Club, el Mariscal agregó que espera que pueda lograr quedarse en central, ya que fue al Club al que decidió jugar “Sería una situación incómoda que tuviera que volver. Central es el Club al cual el decidió ir a jugar”.
Por último se refirió a la supuesta pelea en el vestuario durante el post partido contra Atlético de Tucumán, y comentò "Ustedes (periodistas) se enteran de todo y saben que eso jamás ocurrió. No se de dónde salió ese comentario." Luego de que se dieran a conocer versiones de un encontronazo entre el DT del Rojo y el Cebolla Rodriguez al finalizar el último partido en el Libertadores de América.

Hacia el cierre de la conferencia y a modo de reflexión afirmó que respalda más que nunca a los jugadores y agregó que "las responsabilidades pasan por centrarse en lo futbolìstico y por tratar de que las cosas externas nos afecten lo menos posible".



Melisa Di Nallo para Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.