viernes, 21 de octubre de 2016

Dr. Jorge Rizzo: "Yo no lo habría traido a Milito."

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Sangre Roja, donde fue reporteado por Alberto Eirin y equipo.- El conductor del programa abrió la nota preguntándole por sus declaraciones sobre que si él habría sido presidente de Independiente no habría contratado a Milito como DT, subrayando que Sangre Roja había sido el único programa en decirlo cuando el actual DT fue contratado.- El Dr. Rizzo lo corrigió: "No fue el único programa: Yo lo dije en el decano de los programas, el programa de Eduardo González. Lo dije en su momento, cuando iba a ser contratado, y de hecho dije que me gustaba Forestiello.- Todos se me reían, pero lo dije.- Por lo menos intenta jugar a la pelota.- Yo no lo habría traido a Milito. Lo dije en Independiente de América.- Igual, ojalá que le vaya bien.-

Me parece que Independiente viene perdiendo en AFA hace rato, cuando se pone en contra de los equipos grandes, que actualmente son los que la vienen conduciendo.- Armando Perez es una consecuencia directa del acuerdo entre Boca, River, Rácing y San Lorenzo, con el guiño del presidente de la Nación.- Independiente le hizo frente, y ahora paga el precio no jugando la Libertadores.- Igual, les cuento: mejor que no la juega. ¿Con este equipo que vamos a ir a jugar? 
La gestión de Hugo Moyano es buena, pero no le entra la pelota.- Angelicci hizo una buena gestión en Boca, pero no entra la pelota y lo quieren matar.- Los Moyano no la pegaron con los directores técnicos.- Tenían al director técnico adentro y lo rajaron, que era Omar De Felippe.- 
No intervendría en política de Independiente, porque el fútbol es muy ingrato. Vos podés trabajar muy bien, pero si no tenés la suerte que te acompañe, te vas como se fue Corigliano de Boca, o Aguilar de River, o el Cholo Simeone.- No me interesa, no tengo antiguedad, y no estoy en contra de lo que están haciendo los Moyano.- Yo mejoraría alguna cosita, como marketing, prensa, pero no me parece que estén haciendo un mal trabajo los muchachos.- En fútbol no han tenido suerte. Dicen qu no saben nada, yo no sé si es así.- Yoyo Maldonado es un tipo que trabaja muchísimo, que está todo el día en el club. Hay que tener suerte ybilletera, e Independiente se quedó sin billetera.- Se la gastó con Almirón y Pellegrino.- 
Si los Moyano lo dejan trabajar pondría a un manager, pero si no le van a hacer caso ¿Para que ponerlo? ¿Te imaginás a un tipo como Perico (Perez) con los Moyano? Se matan... El manager se usa en Europa, y se ocupa de las concentraciones, la organización. pero tiene que ser un tipo que sepa de verdad y que tenga contactos.- Cuando perico estuvo de manager, y vinieron los casos de Orteman o Pellerano, se tuvo que ir porque no le daban pelota.- Si va a ser un pelele de la dirigencia, es sólo un contrato más.-
Vamos los Domingos de 22 a 24 hs en Independiente de América, con Eduardo González, Gastón bevilacqua y ahora se suma Martín Roldán. Yo trabajo más en producción, hacer mi programa de los sábados me deja muerto."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.