viernes, 21 de octubre de 2016

De la cuna al infierno: programa de ayer completo

En este clip, podemos escuchar la muy interesante emisión de ayer 20-10-16 de De la cuna al infierno.- Con la conducción de Matías Martínez, el programa registró dos interesantes notas, con Diego Griffa (ya publicada) y con el Dr. Mariano Liñan (a publicarse). Toda la informeción y análisis del turbulento presente rojo.
Si te perdiste el programa de este jueves 20 de octubre, no te preocupes, ¡Igual lo vas a poder escuchar acá!
En esta emisión hablamos con Diego Griffa quien se mostró molesto ya que nadie le comentó que estaban negociando con Claudio Vivas. También contó como vienen trabajando en las Inferiores junto a su padre Jorge Griffa y a Abel Alves, de Barco y de Togni, recientemente convocado a la sub 20 y algunos temas más.
Además, Mariano Liñan, abogado del Rojo explicó el porque se demoró tanto la habilitación del Ruso Rodríguez y se explayó sobre como levantarán las inhibiciones y como se pagará la convocatoria. El juicio a Ciancio por el préstamo usurero que hizo al club siendo Comisión Directiva que terminará en una causa penal y también reconocimientos de deuda que realizó Cantero y que será tratado para tomar una firme resolución.
Y como siempre la mejor información de nuestro querido Club Atlético Independiente
Audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.