lunes, 25 de febrero de 2019

Daniel Bertoni: "Si amas a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”

Daniel Bertoni y un duro mensaje para el DT: “Si amás a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”.

“Para arreglar las cosas a veces hay ciclos que se terminan y hay que dar un paso al costado para comenzar otra nueva era. Si amas a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”, expresó Daniel Bertoni.

Siempre frontal, el ídolo de Independiente añadió sobre Ariel Holan: “Si las cosas no salen, los jugadores no están respondiendo en la cancha, a veces lo mejor es comenzar un nuevo ciclo”.

Luego, sobre por qué se alejó del entrenador del Club quien en su llegada al Rojo le había pedido que lo acompañará y aconseje, remarcó en dialogo con El Show del Gol: “Yo me alejé porque no me gusta estar en los lugares donde no soy bien recibido. Independiente es mi casa, como para todos los jugadores de esa historia y que le dieron el mote del Rey de Copas. Los jugadores de la década del 60, 70 y 80 por ganar todo y cosas importantes”.

En el final, al dar su punto de vista de donde el entrenador tiene que darse cuenta que el equipo no le responde, Bertoni explicó: “¿Sabes dónde lo ves? En la jugada donde fueron todos a cabecear, la desesperación te lleva a ir a buscar el empate, ¿pero cuantos goles hizo de cabeza o yendo a buscar Martín Campaña?”

Edición: Infierno Rojo
Audio aqui: 

1 comentario:

  1. GRANDE DANY¡¡¡¡ EL MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.