viernes, 22 de febrero de 2019

Emiliano Rigoni: "Cada vez que veo el gol a Racing me siento feliz"

Fuente y edición: Muy Independiente.
Emiliano Rigoni habló en Muy Independiente Radio y recordó su paso por Independiente y el clásico con Racing en el que marcó un gol.
“Cada vez que veo el gol a Racing me pongo feliz, siento que fue ayer. Soy de mirar cosas mías por la gente que me hace llegar algunos videos”, comentó en el comienzo el actual jugador del Zenit de Rusia. Y sumó: “Fue el gol más emocionante de mi carrera”.
Recordando su paso por Avellaneda y a sus compañeros, soltó:  “Teníamos un grupo maravilloso en Independiente. Nos llevábamos bien, nos entendíamos, había una química única. Estábamos convencidos de lo que hacíamos. Había jugadores líderes como Tagliafico que ayudaba mucho a todos. Pasé mi mejor etapa futbolística en Independiente, fui muy feliz”.
Luego, se refirió a su salida del club y la ausencia en la final de la Copa Sudamericana 2017: “Me puse feliz cuando el grupo ganó la copa en Brasil, se hizo un trabajo muy largo. Me quedó el sabor agridulce de haber podido estar ahí pero uno toma decisiones”.
Por otra parte, en relación a su presente y las metas que tiene, expuso: “Uno siempre trabaja para llegar a lo máximo, mi paso por Italia fue una experiencia muy buena porque me potenció mucho en lo futbolístico”.
En esta misma linea, sobre la posibilidad de formar parte de la delegación argentina que dispute la Copa América, exclamó:  “Después de haber estado en la selección no veo que sea algo lejano volver. Tengo que hacer las cosas bien para que el técnico me elija”.
Además, se le consultó por los rumores que hubo en el último tiempo de que había sido pretendido por Independiente y hasta había recibido un llamado de Héctor Maldonado: “No me llamó nadie directamente de Independiente para volver, solo recibí algún mensaje mediante mi representante”. Y agregó: “Ojalá algún día pueda volver a Independiente para hacer las cosas aún mejor de las que las hice. Es un club donde estuve feliz y merece todo mi respeto”.
En el final, volviendo a lo que tiene que ver con la Selección, Rigoni deslizó: “El fútbol ruso no tiene la misma vidriera que las grandes ligas europeas pero haciendo las cosas bien yo se que el técnico me puede llegar a mirar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.