jueves, 21 de febrero de 2019

Silvio Romero: "Vale la pena arriesgarse para este partido"




Conferencia de prensa de SuperLiga.
Edición: Infierno Rojo.

Silvio Romero habló de su estado físico en la previa al Clásico de Avellaneda: “Me sentí mucho mejor a lo largo de la semana”.
Es el tema más importante para Ariel Holan y su cuerpo técnico. Saber si podrán contar con o no con Silvio Romero les cambia totalmente los planes, respecto a esquema y nombres. En una conferencia previa al Clásico de Avellaneda, el delantero contó cómo está y cómo trabaja para llegar al duelo del sábado por la noche.
“Me siento mejor, fui progresando en el transcurso de la semana. Quiero llegar de la mejor manera, porque es un partido que no da margen de error. Vamos a hacer los últimos ajustes el viernes para ver realmente cómo estoy, pero me sentí mejor a lo largo de toda la semana”, comenzó el Chino.
A su vez, se la jugó: “Sin dudas que es un partido para arriesgar desde lo físico. Hay muchas cosas en juego, la gente lo hace sentir de una manera particular. Se vive diferente”. Y agregó: “Sería un gran alivio sentirme bien, sin dolores, poder estar al 100%. Si me toca convertir podría redondear un partido soñado; pero apunto a jugar en plenitud”.
Para cerrar la cuestión física, Romero dijo: “Si voy a jugar o no, es prematuro. Si bien me siento mucho mejor, la decisión no pasa por mí. El partido se planifica en lo táctico y técnico y el DT es quien definirá mi participación”.
En lo meramente a lo deportivo, el atacante del Rey de Copas indicó: “Más que complicarles el campeonato a ellos, nuestro objetivo es arrimarnos a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores. Queremos ganar, por lo que significa este partido, pero en definitiva lo importante es subir en la tabla”.
En conclusión, el jugador que acumular 3 goles en la Superliga, indicó: “La localía pesa, por que es un factor determinante el aliento de la gente; esperemos que sea positivo y nos lleve a cosas favorables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.