miércoles, 27 de febrero de 2019

Miguel Ludueña: "Holan es un buen técnico, pero los resultados lo obligaron a cambiar.-"

Miguel Angel Ludueña, volante central campeón en 1988/89, estuvo en Amplitud Independiente: "Me encuentro bien, después del ACV que tuve, estoy muy bien.- Vi el clásico y la verdad no mereció perder Independiente.- Holan es un buen técnico, pero los resultados lo obligaron  a cambiar.- Yo cuando jugué para Independiente me maté por la camiseta y siempre quise superarme más. Cuando jugué en cancha de Racing me putearon de todos lados.- Cuando salí de Racing podría haber ido a Boca o River pero yo elegí irme a Independiente.- El mediocampo está bien, el equipo está bien. El problema es que el equipo no hace goles, ya vas a ver como cambia todo cuando el equipo empiece a hacer goles.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.