Juan Manuel Trejo, ex jugador de Independiente, aclaró su situación actual y el difícil momento que atravesó luego de quedar libre el último año y no poder conseguir club para jugar al fútbol.
La semana pasada se dio a conocer que se encontraba trabajando en Uber y se refirió a las críticas:
"Lo que viví sobre mi trabajo en Uber me sorprendió y fue algo difícil que no me esperaba. Lo hice hace un mes y no quería salir a la calle por si me cruzaba alguien. Empecé hace una semana de Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció", explicó el ex volante de Independiente en dialogo con Rojos de Pasión.-
"Estuve con contrato hasta 2018 con Independiente pero sin jugar. Sinceramente hubieron cosas que no me gustaron, cómo por ejemplo no tener fútbol ni en Reserva. Eso se me hizo muy difícil. Fue muy difícil a la hora de buscar club, porque me avisaron el última día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta" y agregó: "Hice pretemporada con Chicago pero no tuve suerte".
Por otro lado, explicó su situación actual y los gastos que debe afrontar para sacar adelante a su familia: "La plata se acaba en un punto y hay que salir a hacer otra cosa. A mi no me gusta quedarme pensando. A veces me levanto triste con ganas de jugar al fútbol. Pase a las operaciones y cosas difíciles, estoy agradecido por la gente que estuvo cerca. Cuando estás arriba tenés un millón de amigos pero después aparece la gente que realmente está siempre. Hubo gente que me ayudó mucho. Hay amigos que vienen a verme todos los días para que no este sólo. Tenían miedo que haga locuras", aseveró el volante.
Para finalizar, el volante expresó: "Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció hace 4 meses. Nada fue fácil. Le prometí a mí papá que iba a volver a jugar al fútbol y estoy convencido de que lo voy a cumplir"
Fuente: Rojos de pasión.-
Edición: Amplitud Independiente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario