El equipo de Leandro Stillitano cayó ante Boca 1 a 0 en un partido postergado. Emanuel Brítez, que marcó el gol en contra, y Francisco Silva fueron titulares en el Rojo.-
Luego de la goleada ante racing del último fin de semana, la Reserva de Independiente disputó el partido pendiente ante Boca esta mañana en Villa Domínico y cayó 1 a 0 con gol en contra de Emanuel Brítez, uno de los dos futbolistas de Primera que junto al chileno Francisco Silva reforzaron al equipo de Leandro Stillitano.
El Rojo fue amplio dominador en el primer tiempo, incluso Molina estrelló un tiro en el palo, y construyó algunas buenas jugadas como para merecer irse al vestuario ganando. Sin embargo, la segunda parte fue dominada por la visita, con una gran tarea de Bacchia, pero a los 30 minutos Brítez intenta bajar de pecho un centro en el área chica sin jugadores Xeneizes y la mete adentro del arco Rojo.
Independiente formó con: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Brítez, Juan Di Lorenzo, Gonzalo Asís; Silva, Diego Mercado (40'ST Lucas González), Alan Soñora, Alan Velasco; Mauro Molina y Francisco Pizzini. Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli Ezequiel Moschen, Fernando Chávez, Brian Martínez y Emanuel Mercado.
Boca alineó a: Roffo; Ramos Mingo, Fabra, Avila, Weigandt; Sánchez, Bodencer, Varela, Cortes; Giménez Alanda y Obando.
Edición: La caldera del diablo.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario