lunes, 18 de febrero de 2019

Julio Olarticoechea: "Me gusta ver jugar a Independiente. Sale a jugar en cualquier cancha de la misma manera."

Julio Olarticoechea, ex jugador de Rácing y de la selección Argentina, estuvo en Emoción Roja en razón de que el sábado se juega el clásico de Avellaneda. Dijo: "A Independiente lo respeto mucho, la gente me saluda y me dicen: 'Soy de Independiente y te admiro'. Pasé por muchos clubes pero me identifican en la Selección.- Fue una linda experiencia dirigir al Sub-23.- Hay mucha diferencia entre lo que ganan los directores técnicos de primera y los formadores de jugadores.- El Bocha es un genio, me tocó sufrirlo cuando le hacia hombre a hombre. Yo lo marcaba bastante bien, la tenia que luchar. Son genios que te mantienen alerta los 90 minutos.- El partido de hoy (Godoy Cruz) es una prueba para Racing.- Como profesional, Centurión debe mejorar mucho. Reacciona cuando no tiene que reaccionar.- Me gusta ver jugar a Independiente. Sale a jugar en cualquier cancha de la misma manera.- Independiente está sintiendo mucho la salida de Maximiliano Meza.- Los argentinos somos de cargarnos, lo que pasa es que a algunos se le va la mano.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.