martes, 28 de mayo de 2019

Ariel Holan: "Los periodistas quieren anticipar e inventan"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa, tras la victoria 2-0 ante Aguilas Doradas que proyectó a Independiente a una etapa más avanzada de la Copa Sudamericana.- Sus dichos fueron emitidos al aire por SOLO ROJO, por Estación quince cincuenta: “Ustedes, los periodistas, anticipan todo. "Me velaron 50 veces y estoy acá. Tengo contrato hasta 2021, ¿cuántas veces lo voy a decir? Todo lo demás lo inventan ustedes, los periodistas. No tengo nada mas para decir.- No lo quiero repetir más. Yo todos los semestres me siento con los dirigentes a revisar la situación y nada más. El resto lo inventan los periodistas.- En un grupo humano en el que convivimos, un entrenador tiene que saber escuchar y yo sé escuchar a mis jugadores. Todas las reuniones que tenemos no las hacemos porque perdemos un partido.- Si Independiente cierra una buena serie y está en octavos de final es porque los jugadores fueron efectivos y pusieron todo lo que tuvieron que poner para clasificar de fase en la Sudamericana.
En Argentina siempre subestimamos a los rivales. Con Deportivo Binacional dijeron que no le habíamos ganado a nadie pero hoy estan por salir campeones de su torneo local.- Menéndez y Pizzini tienen características diferentes. Lo elegí Jony porque es más incisivo y juega al filo de los defensores.- Perez estaba golpeado tenía amarilla y pensé en reforzar el centro del campo para cerrar el partido.- Velasco tiene unas condiciones tremendas pero ha pasado mucho en el seleccionado y nos cuesta tenerlo en el día a día. Tiene 16 años, es muy chico y hay que llevarlo de a poco.- Sobre el proyecto, Independiente tiene que tener un equilibrio económico y financiero. Lo que queremos ahora es tener una base de equipo y poder enriquecerla en las altas y las bajas. Eso es a lo que apunto yo.- Que Leandro Stillitano esté trabajando con los juveniles es parte del proyecto, las mejoras en el estadio también lo son junto a todas las cosas que hacemos. Pero el ganar hace que las cosas sean más o menos valoradas según los resultados fríos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.