jueves, 23 de mayo de 2019

Eduardo Argüello: "Me da terror que se diga que un jugador de Independiente salga a la cancha distendido.-"

Dr. Gil y Eduardo Argüello
Eduardo Argüello, conductor de Solo Rojo, estuvo en Siempre del Rojo Radio, por FM 88.5 Radio Citrica: "Todo el mundo hizo una lectura del partido en Colombia, una muy mala perfomance.- En el segundo tiempo reaccionó en cuando a la actitud, aunque las líneas no se conectaban.- Al menos metieron garra, corazón, aún con poco juego.- Fue el peor primer tiempo en juego internacional para Independiente desde que es conducido por Holan.-
Si realmente se habló en reunión (entre Maldonado y algunos jugadores, en Medellín) eso (mal clima entre plantel y DT) , es un tema delicado.- Solamente lo saben jugadores y Holan.- Hay que tomarlo con pinzas.- Me preocupa si se habla de esa manera.- 
Yo no creo que en ningún juego de fútbol, sea internacional o de cabotaje como el de la Superliga, pueda jugar "distendido", tienen un muy buen sueldo los jugadores y quien de ellos no querría jugar en Independiente... Es muy delicado.- Me da terror que se diga que un jugador de Independiente salga a la cancha distendido.- O que "nos dormimos".- No comparto de ningún punto de vista.- ¿Distendido? Trabajan de jugador de fútbol: lujos, placeres, viajes, hoteles... ¿Y salís "distendido"? Es una joda... Hay un técnico super capaz, inteligente pese a los yerros que pueda tener Holan, y si veo un jugador distendido, no lo tengo en la cancha ni un minuto... Si estás "distendido" o disconforme con la posición, si soy Holan primero me cuidaría a mi mismo, porque los insultos son para el DT.- No se puede vivir del recuerdo, esto es día a día.- 

Solo Rojo se prepara con mucha expectativa.- No solamente la transmisión oficial del club, sino todas las transmisiones.- Hay incluso gente que espera que pierda Independiente.- Y todos van a estar expectantes.- Hugo Moyano sacó a Independiente del letargo, de abajo de la tierra... Sin Moyano, hoy no estaríamos hablando no de Copa Sudamericana, ni Suruga Bank.... Hoy los predios son un lujo, las sedes de Mitre, Boyacá, los predios de Domínico Wilde.... Es todo un lujo. ¿Algún jugador de este plantel puede quejarse de que se le adeuden uno o dos meses de sueldo? Por favor... Yo dejaría la vida, y la sensación que me da, es que no parece que tengan la camiseta de Independiente puesta.- Ya tienen planificado como encarar lo que viene en base a las dificultades económicas del país.- Si cada uno de nosotros sabemos que los Moyano están preocupados por Independiente y trabajando en eso... ¿O ahora también le achacan desidia?
El martes nos pueden escuchar en AM 1550, desde las 20.30 hs si no cambia el horario del partido.- Tenemos la previa, y una hora post partido, esperando el regalo para el hincha: que Independiente se va a sobreponer de esta mala imágen dejada en Colombia.- Me da mucha bronca que Independiente pierda de esta manera.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.