lunes, 27 de mayo de 2019

Jorge Barraza: "Los mejores años de mi vida la pase en El Gráfico.-"

Jorge Barraza, otro ex "El Gráfico", también estuvo en Independiente el gran campeón! hablando de la cena recordatoria del jueves: "No solamente escribí el libro del partido contra Talleres de 1978 y participé de "Yo el Bocha", sino que también  el libro de Arsenio Erico "Erico para siempre" me sigue dando satisfacciones.- El partido de la hazaña vs Talleres, y con las contras que tenia Independiente, era una epopeya, e hicimos un libro para que no sólo quede en el recuerdo en la mente de la gente. Era un Independiente que generaba orgullo en la gente.- Los mejores años de mi vida la pase en El Gráfico.- El Grafico era de vanguardia, los títulos y las secuencias de fotos eran extraordinarios.- Fue la única publicación que no tenia lectores... Tenia hinchas de Independiente.- A los partidos importantes en Europa, o al Mundial de España 1982, El Gráfico envió hasta procesadores de fotos... Hoy Argentina esta jugando el campeonato sub 20 y no fue nadie.- El Gráfico buscaba la calidad de gente que sepa de fútbol y también escribir.- Antes había una televisión que no es como la actual, vos para ver las polémicas tenias que esperar El Gráfico en la secuencia de fotos por ejemplo, había fotógrafos por todos lados.- A grandes trazos el club está muy bien, estoy de acuerdo con Holan pero el problema en Independiente fue que se compró mal.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.