jueves, 16 de mayo de 2019

Cecilio Dominguez: "Las copas internacionales son muy importantes para este club. Me lo hicieron saber y sentir."

El elegido para hablar en conferencia de prensa post entrenamiento fue Cecilio Dominguez.- Dijo: “La definición es la parte más difícil del fútbol, tengo que seguir mejorando. Me sentí muy bien en Independiente, cómodo, los compañeros me apoyaron desde un principio.- Yo juego en el frente de ataque. A mi me gusta jugar cerca del arco. Anteriormente jugué de 9 y he convertido muchos goles.- Ya aprendimos en el torneo local, no nos fue bien. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y la Copa Sudamericana tenemos que pelearla. Las copas internacionales son muy importantes para el club, tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeones.- Hay que mirar para adelante y mejorar lo que hicimos este semestre. No demostramos mucho el torneo anterior. Nos queda la Sudamericana que es nuestro objetivo y la Copa Argentina. Ya estamos pensando en Rionegro Aguilas.- Todos los equipos salen a ganar. Jamás vamos a buscar el empate, no podemos negociar. Buscaremos el triunfo para luego definir en cas.- Brasil y Argentina son los dos candidatos a ganar la Copa América pero nosotros no vamos solo a participar, queremos dar pelea. Paraguay tiene gente nueva, joven, con mucho futuro.- Las copas internacionales son muy importantes para este club. Me lo hicieron saber y sentir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.